Redacción EC

La actriz mexicana  y su esposo, el ex Timbiriche Erik Rubín, se fueron del Perú luego de disfrutar de una semana de turismo en Lima y Cusco. Los artistas estuvieron acompañados de sus hijas Mía y Nina, con quienes posaron en fotografías y videos que compartieron en sus cuentas de

En dicha red social, la integrante del programa "Hoy" compartió un mensaje de gratitud por lo agradable que resultó su viaje.



"Gracias, gracias, gracias. Perú", se lee en su más reciente publicación en la que aparece abrazando una alpaca bebe.

En la que fue una de sus últimas actividades en Cusco, Andrea Legarreta y su familia llegaron a La Montaña de los 7 colores. En Instagram, describió la experiencia maravillada. 

"Anhelaba tanto estar en la Montaña de los 7 colores. Hoy realizamos este otro sueño. Hay momentos en que el aliento se va... A 5,036 metros de altura sobre el nivel del mar, la falta de oxígeno se siente ruda, pero conseguir llegar, ver este paisaje y más acompañada de mis amores, lo vale todo. Perú hermoso y mágico", dijo la actriz.

"Es un gran reto. A 5,040 metros, dar cinco pasos es sofocante, pero lo logramos. Vale la pena esta gran experiencia. Hermoso Perú", escribió Erik Rubín por su parte.

Pero las vacaciones de los Legarreta Rubín no terminaron en el Perú, actualmente los artistas se encuentran en Japón, donde escribirán un nuevo capítulo familiar.