Andrea Legarreta, conductora del programa "Hoy" de Televisa, seguirá tratamiento contra el COVID-19 desde casa. (Foto: @andrealegarreta)
Andrea Legarreta, conductora del programa "Hoy" de Televisa, seguirá tratamiento contra el COVID-19 desde casa. (Foto: @andrealegarreta)
Redacción EC

¡Se recupera de manera satisfactoria!, uno de los rostros más sobresalientes de la cadena Televisa, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para brindar un reporte sobre su actual estado de salud luego que ella dio a conocer que dio positivo al test de (COVID-19).

En una reciente publicación en su red social, la presentadora del programa “Hoy” señaló que salió del hospital para seguir el tratamiento contra el COVID-19 en su casa.

“Mis amores, mi casa, mi cama... Gracias a Dios día a día mejorando... Mis pulmones se están desinflamando y, al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, dijo Legarreta al inicio de su mensaje.

“También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores que mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”, añadió.

Además, la presentadora mexicana tuvo unas palabras de agradecimiento para el personal médico, a quien dijo admirar y respetar.

“¡Gracias a todo el personal de los hospitales! Son unos guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto. Dios los bendiga. Ahí vamos un día a la vez y pronto al 100% ya lo verán. Gracias por su cariño y buenos deseos. Dios me los proteja a todos y pase lo que pase en sus vidas, no pierdan la fe”, señaló.

Las hijas y el esposo de Andrea Legarreta, el cantante Erik Rubín, también dieron positivo al COVID-19 pero ellos no presentaron algún cuadro de neumonía.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores, mi casa, mi cama... Gracias a Dios 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 Día a día mejorando... Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ Ahí vamos un día a la vez y pronto al 💯 ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE! 🙏🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera participó en el programa de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Guty Carrera participó en el programa 'Hoy' de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo
Guty Carrera participó en el programa 'Hoy' de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo