Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló de la salud de su madre. (Foto: AFP)
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló de la salud de su madre. (Foto: AFP)
Mesa de Comunes

Tras su separación del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, la actriz vivió un par de sucesos desafortunados. El primero de estos fue un accidente casero que su hija, Sofía Castro, explicó al detalle luego de que medios mexicanos informaran que la popular 'Gaviota' sufrió una caída al intentar subir las escaleras en estado de ebriedad.

Durante una entrevista para el programa “Suelta la sopa”, Sofía Castro aclaró lo que pasó: "Está súper bien, la verdad que fue un accidente normal, casero, pero está súper bien", comentó la hija de la ex primera dama, quien negó que su caída se haya debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

"No se zafó la mandíbula, sí se pegó en una parte de la cara, pero nada más. Cuando te pegas tienes que recurrir a un doctor y en este caso se tuvo que ir con un cirujano plástico porque es el que checa los huesos de la cara. Mi mamá está perfecta y está muy bien", agregó la joven.

El otro suceso desfavorable en la vida de la popular “Gaviota” fue el ingreso de unos delincuentes a su residencia, ubicada en Lomas de Chapultepec.

La hija de Angélica Rivera no dio muchos detalles respecto al intento de robo de su casa, aduciendo que es un tema que se encuentra en investigación, aunque sí manifestó su preocupación por la inseguridad.

Finalmente, Sofía Castro negó que haya ocurrido una reconciliación de sus padres. Según la hija de Angélica Rivera, su papá José Alberto Castro solo visita su casa para visitarla a ella y a sus hermanas.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas