Miranda McKeon señaló en redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama, pero mostró todo su optimismo. (Foto: Instagram @miranda.mckeon).
Miranda McKeon señaló en redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama, pero mostró todo su optimismo. (Foto: Instagram @miranda.mckeon).
Redacción EC

La actriz Miranda McKeon, quien interpretó a ‘Josie Pye’ en la popular serie de ”, contó en sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años.

“Con un corazón pesado, pero esperanzado, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mamá”, contó al inicio de su publicación.

Mira esto: “Stranger Things”: Amybeth McNulty de “Anne With an E” se une a la temporada 4

“Tengo 19 años y, según las estadísticas, las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son una en un millón. Soy tan especial”, agregó la joven actri en su .

Pese a la noticia, la joven estadounidense se mostró optimista con el procedimiento que seguirá para enfrentar al cáncer.

“Trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien”, señaló Miranda McKeon llenando de esperanza a sus seguidores.

Del mismo modo, los fans de la artista le dejaron mensajes de fortaleza por la impactante noticia. Ella afirmó que los mantendrá al tanto de su salud.

“Será muy difícil, serán tiempos por delante donde la vida se siente imposible, pero por ahora me estoy adentrando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Disfruta del tráiler oficial de la segunda temporada de “Yo nunca”

Netflix: Disfruta del tráiler oficial de la segunda temporada de  “Yo nunca”
Netflix lanzó recientemente el tráiler oficial de la segunda temporada de una de sus grandes apuestas mundiales “Yo nunca”, nos seguirá sorprendiendo con su humor ácido protagonizada por personajes incomprendidos. . (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR