Anuel AA reveló el verdadero significado de sus tatuajes y cuenta cuál es su favorito. (Foto: Instagram)
Anuel AA reveló el verdadero significado de sus tatuajes y cuenta cuál es su favorito. (Foto: Instagram)

es amante de los tatuajes, prueba de ello son los 27 tatuajes con diferentes símbolos, nombres y dibujos. En una reciente entrevista con la revista GQ el cantante de trap reveló la historia de algunos de sus tatuajes.

El reguetonero puertorriqueño contó detalles de lo que significan algunos de los tatuajes que guarda en su cuerpo, como por ejemplo el elefante indio que tiene en su mano derecha. Este tatuaje en concreto fue el primero y significa mucho para él porque se lo hizo con su mejor amigo, quien murió un mes después.

Además, también confesó que el tatuaje que tiene en su espalda, donde muestra su rostro y el de su pareja Karol G, es uno de los que más le dolió. Y parece que el dolor se prolongará porque está incompleto.

Y la imagen que escogió para que esté en su espalda tiene un significado especial, pues fue la primera que se tomó la pareja, cuando todavía nadie sabía que mantenían una relación sentimental.

Según contó el intérprete de “China”, la colombiana pensaba que estaba bromeando cuando le dijo que se iba a tatuar su rostro en la espalda, pero sus dudas se disiparon cuando él le dijo que algún día ella sería su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! 🖤❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Por si fuera poco, Anuel AA también ha demostrado que su familia es muy importante. Prueba de ello es que el nombre de su madre Nilda, su hijo Pablo y el de Karol G también tienen un espacio en sus manos y cada vez que los ve, recuerda que todo lo que hace lo hace por sus seres queridos.

VIDEO RECOMENDADO

“Hancock”, tráiler oficial de la película de Will Smith que se llevó críticas mixtas

"Hancock", tráiler oficial de la película de Will Smith que se llevó críticas mixtas

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS