Aracely Arámbula señaló que prefiere averiguar más sobre la vacuna contra el coronavirus. (Foto: Instagram @aracelyarambula).
Aracely Arámbula señaló que prefiere averiguar más sobre la vacuna contra el coronavirus. (Foto: Instagram @aracelyarambula).
Redacción EC

Ha pasado un año y medio desde el inicio de la pandemia de (COVID-19) y algunos personajes del espectáculo mexicano siguen negándose a la vacuna. Una de ellas es .

La actriz comentó recientemente que no se ha vacunado ella, ni sus hijos y que no lo hará, pues se “cuida bastante” de no exponerse al virus.

Mira esto: Aracely Arámbula aclara que no le dice nada malo de Luis Miguel a sus hijos

“No, no, todavía no estoy vacunada porque aún no tengo la edad para vacunarme”, señaló a la presa en todo de broma. La ex pareja de estuvo en Acapulco para el lanzamiento del programa de YouTube “Do It” de Cynthia Coppelli.

“Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito, por lo pronto estamos cuidando mucho el sistema inmune”, añadió.

Cabe señalar que Arámbula no es la única celebridad mexicana que se ha manifestado en contra de las vacunas contra el coronavirus. Patricia Navidad ha confesado en varias ocasiones su negativa.

“Una vacuna es un derecho, lo toma quien quiere, no es una obligación. Y también es un experimento y eso lo han dicho desde las ONGs hasta las autoridades”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Aracely Arámbula reporta sus días durante cuarentena

Aracely Arámbula reporta sus días durante cuarentena. (Video: Instagram)
Aracely Arámbula reporta sus días durante cuarentena. (Video: Instagram) null

TE PUEDE INTERESAR