Aracely Arámbula lanza comunicado tras pelea que tuvo para evitar que graben a su hijo. (Foto: Instagram @aracelyarambula).
Aracely Arámbula lanza comunicado tras pelea que tuvo para evitar que graben a su hijo. (Foto: Instagram @aracelyarambula).
Redacción EC

El último fin de semana, la actriz se convirtió en noticia por el enfrentamiento que tuvo con la prensa de Los Ángeles para evitar que graben o fotografíen a su hijo, fruto de su pasada relación con Luis Miguel.

En el video compartido por el programa “Despierta América” se puede ver que alguien abre la puerta de la camioneta en la que se encontraba el menor, por lo que Arámbula decidió actuar de inmediato.

“¡No voltees!... ¡Ciérrala, ciérrala! No pueden hacer eso”, se le oye decir a la actriz con la voz alterada. Después del desafortunado encuentro, Aracely Arámbula pudo salir de la escena, pero según reportaron medios internacionales, la actriz habría agredido a una reportera.

SU RESPUESTA

A través de su cuenta oficial de Instagram, Guillermo Pous, abodado de Aracely Arámbula, compartió un comunicado donde reveló la posición de la actriz frente a este desafortunado hecho que la ha puesto en el centro de la atención.

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, señala la misiva.

“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, añade la carta.

Finalmente, el comunicado exige que se respeten los derechos de los menores de edad y especifica que no se señalará a un culpable en particular. “No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros, a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”, puntualiza la carta.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la película “Herida” en Netflix

Disfruta del tráiler oficial de la película “Herida”
Mediante sus redes sociales, Netflix mostró un adelanto de la película que supone el debut en la dirección de la galardonada Halle Berry. El largometraje “Herida”, combina el drama con las artes marciales mixtas. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR