Ariana Grande les recuerda a sus seguidores que deben vacunarse contra el COVID-19. (Foto: Instagram)
Ariana Grande les recuerda a sus seguidores que deben vacunarse contra el COVID-19. (Foto: Instagram)
Redacción EC

usó su cuenta de Instagram para animar a sus más de 256 millones de seguidores a que se vacunen contra el COVID-19 y les recordó que deben hacerlo para evitar complicaciones en caso se contagien.

MIRA: Ariana Grande compartió las primeras fotografías de su luna de miel con Dalton Gómez

La cantante compartió un extenso mensaje en esta red social en el que también exhortó a las personas que ya han tenido coronavirus a que se pongan la vacuna pues ahora existe la variante Delta, que es mucho más peligrosa.

“Vacunada y enmascarada... Este es un amable recordatorio de que debe vacunarse si tienen la posibilidad. ¡Esto aún no ha terminado!”, manifestó en su texto la intérprete de “God is a woman”.

Grande indicó que está “compartiendo información porque me importan y, si puedo, me gustaría ayudar a cualquiera que tenga dudas o curiosidad a tomar una decisión”.

Precisó que “esta variante delta es muy nueva y, los datos cambian todo el tiempo (...) pero hasta ahora sabemos que se propaga mucho más fácilmente en comparación con las variantes anteriores”.

“¡La mayor parte de la propagación se produce entre personas no vacunadas y en áreas con bajas tasas de vacunación!... Y sí, todavía la puedes adquirir así estés vacunado... ¡La vacuna ayuda a proteger contra enfermedades graves, hospitalizaciones y la muerte!”, sentenció.

“Ah, y si ya se ha enfermado con COVID-19, ¡TODAVÍA debe vacunarse! Tranquilícese por qué vacunarse es la movida. Salvar una vida o dos. quién sabe”, finalizó no sin antes recomendar algunas páginas para obtener información confiable sobre este virus.

VIDEO RECOMENDADO

Rosalía sorprende imitando las voces de Ariana Grande y Beyoncé

Rosalía sorprende imitando las voces de Ariana Grande y Beyoncé (25/04/20)
La cantante española dejó pasmados a sus fans al compartir un video donde entona los éxitos de sus colegas musicales. (Fuente: @rosalia.vt) null

TE PUEDE INTERESAR