Maluma junto a Armando Manzanero en los Latin Billboard 2020. (Foto: @maluma)
Maluma junto a Armando Manzanero en los Latin Billboard 2020. (Foto: @maluma)
Redacción EC

falleció en la madrugada del lunes 28 de diciembre a causa de un paro cardíaco tras ser internado por COVID-19. La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado oficial en redes sociales.

MIRA: Armando Manzanero murió a los 85 años: adiós a la leyenda del bolero

“Solamente un ‘hasta luego’ es lo que nos ha dicho a sus familiares y amigos don Armando Manzanero. Ha vuelto, ahora sí, a la Casa del Padre, de nuestro Padre Dios, en el momento en que Él lo ha llamado para tenerlo por siempre a su lado. Igual como lo tendremos nosotros de manera permanente”, se pudo leer en el comunicado de los familiares de Armando Manzanero.

Ante la triste noticia, distintas personalidades se han pronunciado a través de las redes sociales para despedirse del cantautor mexicano y uno de ellos fue el colombiano , quien recurrió a su perfil de Instagram para dedicar un mensaje a su “inspiración”.

“Me quedo con este recuerdo para siempre. QEPD maestro. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia”, expresó el intérprete de “Corazón”.

El mensaje de Maluma estuvo acompañado de un video, donde el colombiano quiso mostrar el día que conoció a Armando Manzanero en los Latin Billboard 2020.

VIDEO RECOMENDADO

Aplazan estreno de “Marry me”, la película protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma

"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020

TE PUEDE INTERESAR