Armie Hammer canceló varios proyectos tras las denuncias de abuso sexual en su contra. (Foto: Stephane De Sakutin / AFP)
Armie Hammer canceló varios proyectos tras las denuncias de abuso sexual en su contra. (Foto: Stephane De Sakutin / AFP)
Redacción EC

sigue en el ojo de la tormenta tras las acusaciones de abuso sexual que se dieron en redes sociales hace tres meses y la renuncia a varios proyectos cinematográficos.

Esta vez que el actor estadounidense fue internado en un centro de rehabilitación ubicado en Orlando (Estados Unidos).

Mira esto: Armie Hammer pierde otro papel mientras sigue investigado por violación

Según señaló la revista Vanity Fair, el protagonista de “Call Me By Your Name” tratará sus adicciones al alcohol, drogas y sexo.

Además, una fuente señala que él llamó a Elizabeth Chambers, su exesposa, para pedirle ayuda y afirmar que estaba listo para un tratamiento.

Dos informantes señalaron a la citada revista que Hammer fue visto el sábado 29 de mayo en el aeropuerto Grand Cayman junto a su exesposa e hijos, donde se “despidieron” de él. Ya el lunes 31 de mayo ingresó al centro de Florida.

“Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada y que eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo fue perfecto. Pero esa no es necesariamente la forma que van las cosas”, señaló un amigo del actor.

“Esta es una clara señal de que él está volviendo a tomar control de su vida y él sabe que este es un paso para su bienestar en general”, sentenció.

Cabe señalar que hace tres meses una cuenta de Instagram llamada “House of Effie” denunció al actor por supuestamente engañar a mujeres y luego abusar de ellas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

China censura el histórico éxito en los Óscar de Chloé Zhao

China censura el histórico éxito en los Óscar de Chloé Zhao
La cineasta Chloé Zhao, nacida en Pekín, se alzó el domingo con el Óscar a la mejor película y mejor dirección por "Nomadland", pero su éxito desapareció el lunes de las redes sociales chinas. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR