Becky G celebró sus 25 millones de seguidores en Instagram: “Es una bendición”. (Foto: Instagram)
Becky G celebró sus 25 millones de seguidores en Instagram: “Es una bendición”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

celebra un nuevo éxito en su carrera, y esta vez no es por el lanzamiento de alguna canción. En esta oportunidad, la joven cantante celebró haber superado la barrera de los 25 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

Para agradecer todo el cariño que recibe de su público, Rebbeca Marie Gómez​ -nombre real de la estadounidense de orígenes mexicanos- ha compartido una imagen en su red social donde luce pantalón blanco y una sudadera abierta, dejando al descubierto su trabajado abdomen.

“Modo: 25 millones de vosotros. Gracias mil veces por siempre amarme y apoyarme. Es una bendición crecer con vosotros. Voy a celebrar en casa en honor a ustedes. Aquí una foto de la última vez que salí antes de que pasara toda esta locura”, escribió junto a la instantánea.

Como era de esperarse, el mensaje de Becky G fue respondido inmediatamente por sus incondicionales fans, quienes la colmaron de mensajes positivos y felicitaciones por su ascendente carrera musical.

En los últimos años, Becky G se ha convertido junto a Karol G (30 millones de seguidores) y Natti Natasha (24,2 millones de followers) es una de las cantantes latinas más importantes del género urbano, y su popularidad se ha visto reflejada en el número de seguidores en sus redes sociales.

Al igual que en Instagram, el número de suscriptores que tiene en Youtube demuestra el gran interés de los usuarios en la música de la joven intérprete de 23 años. Más de 16 millones de personas están suscritas a su canal en la plataforma de vídeos, donde sus videoclips superan los millones de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de lo nuevo de Netflix: Sweet Magnolias

Mira el tráiler de lo nuevo de Netflix: Sweet Magnolias

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS