Becky G sorprendió a todos con fotografía al lado de BTS. (Foto: @iambeckyg)
Becky G sorprendió a todos con fotografía al lado de BTS. (Foto: @iambeckyg)
Redacción EC

 fue uno de los números musicales más aclamados de los Billboard Music Awards 2019. Ya antes de su presentación en la ceremonia, los surcoreanos habían revelado sus deseos de conocer en la ceremonia a Drake y Madonna; sin embargo, aprovecharon la oportunidad para intearctuar con otras figuras de la música, como la reggaetonera .

La intérprete de "Sin Pijama" y "La respuesta" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía al lado de los famosos cantantes de K-Pop, en el backstage de los Billboard.



"Casi lloro cuando Sherin (su manager) me dijo que BTS quería que bajara a su camerino para pasar el rato… ¡Cómo es la vida! Son tan agradables. #BTSArmy #BBMAs", escribió Becky G como leyenda de su fotografía.

En menos de 12 horas desde su publicación, la fotografía compartida por Becky G ya cuenta con más de 593,800 'Me Gusta' y miles de comentarios que la felicitan por rodearse de los famosos intérpretes surcoreanos.

Cabe señalar que la artista asistió como invitada a la gala pues no estaba nominada; sin embargo, fue una de las más aclamadas por la prensa durante su paso por la Alfombra Roja de los premios BIllboard.

Por su parte, la agrupación BTS ganó dos trofeos. El grupo de K-Pop se hizo acreedor del premio a Top Social Artist –el cual se anunció durante la Alfombra Roja- y Top Dúo/ Grupo, superando a Imagine Dragons, Maroon 5, entre otros.

TAGS RELACIONADOS