Becky G sorprendió a sus seguidores con un nuevo gesto solidario. (Foto: @iambeckyg)
Becky G sorprendió a sus seguidores con un nuevo gesto solidario. (Foto: @iambeckyg)
Redacción EC

La cantante de reguetón sigue sorprendiendo al mundo, y no por un nuevo éxito musical, sino por su gran corazón y la labor que cumple en favor de los demás. En esta oportunidad, sorprendió a 500 trabajadores agrícolas de Oxnard, California, llevándoles comida.

El día de su cumpleaños, la intérprete de “Mala Santa” y “Sin Pijama” celebró de una forma muy especial: repartiendo almuerzos entre los trabajadores de un campo agrícola, detalle que no fue pasado por alto por las redes sociales, donde una activista de Flower in Spanish agradeció el gesto.

“Antes de que termine la noche, quiero agradecer a Becky G por la hermosa distribución de hoy en Oxnard, CA. Se distribuyeron más de 500 comidas calientes a los trabajadores agrícolas y sus familias. Hoy también es el cumpleaños de Becky, así que, si aún no lo has hecho, puedes enviarle un feliz cumpleaños”, escribió.

La apreciamos mucho y fueron tantas sonrisas gracias a ella hoy. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BECKY! Sigue siendo fiel, sigue siendo tú. Te amamos y te apreciamos. Espero que tu día haya sido tan especial como lo hiciste para muchos de nuestros héroes esenciales hoy”, añadió en su post, donde muestra videos del notable momento.

En el clip en mención, muchos de los trabajadores escribieron pancartas agradeciendo a Becky G por el gesto y felicitándola por su cumpleaños número 24. Como era de esperarse, en el video la cantante también dejó un emotivo mensaje.

“No tienes idea de cuánto significó esto para mí. Gracias por inspirar e iluminar el camino como líder en nuestra comunidad. Lloré viendo estos videos. Deseando volver a unirnos para ayudar a nuestra gente”, respondió la artista.

Por otro lado, la cantante también celebró su cumpleaños con una fiesta en la casa de Chiquis Rivera y lanzó una colección de ropa de la mano de la marca PrettyLittleThing.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler animado de la película Luca

Tráiler de película animada Luca
Tráiler de película animada Luca

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS