Becky G y los videos que muestran sus inicios en la música combinando el español y el inglés. (Foto: Instagram)
Becky G y los videos que muestran sus inicios en la música combinando el español y el inglés. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante Becky G suele compartir algunas imágenes de su infancia en redes sociales y gracias a su participación en los Latin American Music Awards, ha compartido un nuevo video con imágenes inéditas de los inicios de su carrera.

En la gala de los Latin AMA’s, Becky G obtuvo un premio gracias a su evolución en la música y es que, pese a ser muy joven, ya cuenta con una exitosa carrera musical, la cual empezó desde su niñez.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” compartió un video donde se puede ver cómo fueron sus años de infancia tras la llegada de sus padres a Estados Unidos como inmigrantes. Una vida modesta que empezó en el garaje de su abuelo en California.

“Gracias, mil veces gracias Latin Ama’s. Miren el video completo”, escribió la joven artista como leyenda de su publicación.

Según se puede ver en los videos, Becky G tenía claro que quería dedicarse a la música y siendo tan solo una niña ya se presentaba como Becky Donald y combinaba el español con el inglés.

En tan solo 24 horas desde su publicación, el video de Becky G cuenta con más de 537,281 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por el crecimiento de su carrera.

TAGS RELACIONADOS