Christian Nodal se refirió a su nuevo disco en redes sociales. (Foto: @nodal)
Christian Nodal se refirió a su nuevo disco en redes sociales. (Foto: @nodal)
Redacción EC

es uno de los artistas mexicanos con mayor aceptación en su país por sus canciones de desamor, pero desde que comenzó una relación sentimental con , los cibernautas recurrieron a las redes sociales para señalar que probablemente el artista cambie el contenido de su música por su nueva faceta en el amor.

Ante estos cuestionamientos por parte de sus fans, el intérprete de “De los besos que te di” decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter para asegurar que su nuevo disco, “Hecho a la medida", “será para los enamorados y dolidos”, pese a que está en la mejor etapa de su actual pareja sentimental.

Pese a este adelanto musical, otro usuario de Twitter insistió en preguntar sobre el contenido del disco “Hecho a la medida”. “Normalmente tus canciones nos encantan porque la mayoría tiene el corazón roto, ¿cómo le vamos a hacer con tu nuevo álbum que derrama puro love?”, decía uno de los tuits.

Nodal no se quedó de brazos cruzados y respondió a su fiel estilo: “Pero si le puse ‘Hecho a la medida’ porque viene para los dolidos y enamorados. Mi música es una cosa y la vida personal es otra cosa, no se ondeen”.

Cabe mencionar que el pasado 4 de octubre Christian Nodal y Belinda cumplieron dos meses de novios. Ambas celebridades invadieron las redes sociales con distintas muestras de afecto.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda mostró el lado tierno de Christian Nodal

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop)