Ben Affleck y Jennifer Garner le pusieron fin a su matrimonio en 2015, pero no fue hasta el 2017 que se divorciaron formalmente (Foto: AFP)
Ben Affleck y Jennifer Garner le pusieron fin a su matrimonio en 2015, pero no fue hasta el 2017 que se divorciaron formalmente (Foto: AFP)
Redacción EC

y se encuentran en el ojo de la tormenta tras hacerse públicas unas fotos que muestran a la ex pareja discutiendo en la calle. Esto habría sucedido después de celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus tres hijos.

En las imágenes se observa la incomodidad y los gestos de desagrado que tienen los actores. De acuerdo con el medio Daily Mail, la pelea ocurrió cuando Jennifer Garner acompañó al actor a su auto luego de la comida familiar.

Sin saber el motivo de la discusión, las imágenes han circulado en distintos medios internacionales. Algunos especulan que se trata de una discusión por los problemas con el alcohol en que habría recaído el actor.

Esta no es la primera vez que la ex pareja es captada discutiendo en la calle. Hasta el 2015 fueron considerados uno de los matrimonios más estables de Hollywood y aunque el amor se acabó, Jennifer siempre ha estado al lado de Ben. Pero, ¿por qué se divorciaron?

La discusión se dio frente a la casa de la actriz en Los Ángeles. (Foto: The Grosby Group)
La discusión se dio frente a la casa de la actriz en Los Ángeles. (Foto: The Grosby Group)

¿POR QUÉ BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER SE DIVORCIARON ?

Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron el 29 de junio de 2005, en una ceremonia sorpresa. El matrimonio duró 10 años y tuvieron tres hijos.

Los actores anunciaron el fin de su matrimonio el 30 de junio de 2015. Sin embargo, siguieron viviendo por el bien de sus hijos y el 12 de abril del 2017 finalmente presentaron los papeles de divorcio y a pesar de eso, ellos han seguido juntos, ya que la actriz ayudado mucho a Ben con sus problemas de alcohol.

Jennifer Garner había contado que el fin de su matrimonio se debió a los problemas de alcohol y a adicción al juego que tenía Ben Affleck, sin embargo, en una entrevista que dio en el 2015, la actriz ha contado que el amor se acabó por que el actor no era “un marido presente” por estar constantemente fuera de su casa.

Por ese tiempo, la actriz contó que Affleck se convirtió en propiedad de Hollywood. Ben “no es un marido presente” y ha estado saliendo de un proyecto y entrando en otro desde hace varios años, pasando mucho tiempo fuera de su hogar, contó Jennifer en ese momento.

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación
Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación

Por otro lado, los amigos más cercanos de la actriz han dicho que Ben Affleck es un padre estupendo que trata de hacer todo lo posible por sus hijos. Es una persona sumamente diferente a lo que podría ser como pareja.

Affleck, por su lado, le dijo a sus íntimos que él se considera un buen esposo, pero que eso no era suficiente para ella. Días atrás, los rumores indicaban que la ruptura se debía a los gustos del actor ganador de dos premios Oscar, quien “ama beber y jugar”.

La pareja estuvo realizando dos años de terapia matrimonial, pero “ellos finalmente reconocieron que son dos personas que quieren vivir sus vidas de forma diferente”, dijo otra fuente.





Contenido sugerido

Contenido GEC