Ben Aflleck y sus hijos pasean públicamente por primera vez junto a Ana de Armas. (Foto: AFP)
Ben Aflleck y sus hijos pasean públicamente por primera vez junto a Ana de Armas. (Foto: AFP)
Redacción EC

La relación de y parece estar consolidándose y eso ha quedado evidenciado el último fin de semana, luego que el ganador del Oscar y los tres hijos que tuvo con Jennifer Garner pasearan públicamente por primera vez junto a la actriz española-cubana.

MIRA: Ana de Armas: así celebró la actriz su cumpleaños 32 junto a Ben Affleck

La pareja habría decidido avanzar en su noviazgo -que oficializaron el pasado 30 de abril, día del cumpleaños de Ana de Armas- y fueron captados junto a Violet, Seraphina y Samuel mientras caminaban por las calles del exclusivo barrio en el que viven en Los Ángeles (Estados Unidos).

En las instantáneas podemos ver a la famosa pareja de actores -que además han venido pasando juntos toda la cuarentena por el coronavirus- en compañía de los tres menores mientras disfrutan de una corta caminata junto a sus perros y a pesar de que todos llevan mascarillas para protegerse, no es difícil poder identificarlos.

Incluso, Ana de Armas parece haber entablado muy buena relación con el pequeño Samuel, ya que en algunas de las fotografías se le puede ver muy cercana a él, siempre atenta a lo que necesita el menor de los hijos de Affleck. Para ver más imágenes puedes ingresar .

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron durante el rodaje de “Deep Water”, película que protagonizan juntos. Los rumores de romance entre ellos surgieron en febrero, y un mes después fueron fotografiados juntos en La Habana (Cuba), donde vive la familia de la actriz.

Desde entonces, la pareja fue captada por los paparazzis en diversas oportunidades y no hicieron el más mínimo esfuerzo por ocultar su amor. Sin embargo, fue a finales del abril -exactamente el 30, día en que Ana de Armas cumplió 32 años- que la pareja hizo oficial su relación.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens sobre el regreso de Esto Es Guerra: “Será muchísimo mejor”

Rebeca Escribens sobre el regreso de Esto Es Guerra: “Será muchísimo mejor” - DIARIO OJO

TE PUEDE INTERESAR