Redacción EC

Kiernan Shipka, la protagonista de "El mundo oculto de Sabrina" (Netflix), acudió a la gala de los   con un inusual look.

La actriz de 19 años lució una blusa de transparencias, con líneas negras que resaltaban su figura. Kiernan Shipka usó una falda de tonos rojos y tacos negros para completar su look. 



Como se recuerda, Kiernan Shipka se hizo conocida por su notable participación en la serie de AMC "Mad Men" como Sally Draper.  La actriz también prestó su voz para Jinora, personaje de la serie de Nickelodeon "La leyenda de Korra". 

Kiernan Shipka tiene 3 millones de seguidores en Instagram con los cuales comparte distintas ocurrencias o fotografías de su vida diaria. 

Sobre su rol como Sabrina. "Me preparé por aproximadamente tres meses y medio, antes de empezar a grabar un par de episodios y descubrirla como personaje y persona. Creo que ese descubrimiento es realmente importante para completar un papel que harás por un largo tiempo. Y, honestamente, fue sólo práctica", indicó la actriz para el portal Nueva Mujer.  

En la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019 presentó uno de los trofeos junto a Ross Lynch, su coestrella en "El mundo oculto de Sabrina".