Redacción EC

La cantante habló este jueves para la revista Daze sobre su experiencia con el público que la ha criticado por su estilo de vestirse luego de compartir videos de sus vacaciones.

Como se recuerda, la intéreprete de “Wish you were gay” acostumbra a vestir trajes holgados y en enero viajó a Hawai para unas vacaciones. Es ahí donde se animó a publicar alunas imágenes en bikini en su cuenta de . El hecho no paso por alto por los ‘haters’.

View this post on Instagram

been gone

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La cantante afirmó que recibió muchas reacciones negativas por mostrar estas imágenes. “Hubo comentarios como ‘ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una p***’”, comentó la cantante.

Si bien al inicio intentó dejarlos de lado, dichos comentarios le trajeron problemas al momento de reconocer su imagen. “Hubo un momento en que estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo. A veces lo veía y decía: ¿de quién es ese cuerpo?'”, afirmó.

En la actualidad, Eilish señaló que está un poco a gusto con su cuerpo y seguirá fiel a su estilo. “Si un día en el que pienso: ‘sabes qué, me siento cómodo con mi vientre en este momento y quiero mostrarlo’, debería poder hacerlo”, finalizó la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Billie Eilish adelanta “No Time To Die”, su canción para James Bond

Billie Eilish adelanta “No Time To Die”, su canción para James Bond 13/02/2020

TAGS RELACIONADOS