BTS sigue sumando éxitos en su carrera. (Foto: @bts.bighitofficial)
BTS sigue sumando éxitos en su carrera. (Foto: @bts.bighitofficial)
Redacción EC

BTS sigue batiendo récords. Gaon Chart anunció oficialmente que el último álbum de la boy band surcoreana, "Map of the Soul: 7”, vendió 4,114,843 copias durante el mes de febrero.

Como el cuarto álbum de estudio de BTS fue lanzado a finales de ese mes, el 21 de febrero para ser específicos, esa cifra solo incluye las ventas de los primeros nueve días del lanzamiento de "Map of the Soul: 7”.

Con estas cifras, la agrupación formada por Big Hit Entertainment logró hacer historia y no solo por las ventas del mes de febrero del álbum, ellos marcaron las ventas más altas jamás registradas en la historia de la lista mensual de álbumes de Gaon Chart y lo que va del año 2020.

Cabe mencionar que el mini álbum de BTS en 2019, “Map of the Soul: Persona”, tenía los récords de las ventas más altas de álbumes de un mes (3,229,032) y las ventas más altas de álbumes de un año (3,718,230) en la historia de Gaon Chart.

Además, la agrupación Kpop ha roto su propio récord mundial Guinness en la categoría ‘álbum más vendido en Corea del Sur’, que fue otorgado a “Map of the Soul: Persona” en junio pasado después de haber vendido un total de 3,399,302 copias.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el


TAGS RELACIONADOS