J-Hope festejó 26 años de edad. (Foto: @bts.bighitofficial)
J-Hope festejó 26 años de edad. (Foto: @bts.bighitofficial)
Redacción EC

es una de las agrupaciones más exitosas en la actualidad y todo lo referente a ellos es muy comentado por el ARMY, su club de fans oficial. La popularidad de la boy band surcoreana queda evidenciada en sus redes sociales y en Twitter suman 18 millones de seguidores.

El éxito rotundo de la agrupación también se hace notar cuando uno de los integrantes se encuentra de cumpleaños. Tal es el caso de la reciente celebración por los 26 años del cantante , quien se convirtió en trending topic este martes 18 de febrero.

Las fanáticas de J-Hope compartieron fotos del joven artista y algunas se animaron en declarar su amor de manera pública. Sin embargo, la imagen que llamó más la atención fue la que se publicó en el Twitter de “@BTS_twt”. “¡Dios mío! ¿Cuánto bebiste?”, se pudo leer en dicha red social.

Según se pudo observar en la instantánea, el integrante de BTS se encontraba sentado con los brazos cruzados. Además, había una mesa con un plato vacío, dos copas y una botella de cerveza.

La imagen llamó claramente la atención del ARMY y viene siendo compartida en redes sociales, a tal punto que se convirtió en viral. Hasta el cierre de esta nota, la fotografía recibió el millón de “Me encanta”.


“Chicken Noodle Soup” de J-Hope y Becky G




TAGS RELACIONADOS