Boyce vivía en el área de Los Ángeles con su madre, su padre y su hermana menor. (Foto: AFP)
Boyce vivía en el área de Los Ángeles con su madre, su padre y su hermana menor. (Foto: AFP)

 murió a los 20 años y la inesperada noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo. Disney, la compañía que lo dio a conocer, se sumó al luto por su partida.

Con un comunicado en su web, la factoría realizó una emotiva reseña del actor, quien siempre será recordado por interpretar a Luke Ross en las cuatro temporadas de "Jessie".

Ver esta publicación en Instagram

Remembering Cameron Boyce. Read more at the link in bio.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

"Desde temprana edad, soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Como hombre joven, fue alimentado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en las vidas de las personas a través de su trabajo humanitario", dijo un portavoz de Disney Channel.

"Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado… Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte prematura. Será muy extrañado", agregó.

Por su parte, Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Walt Disney, también lamentó el deceso de , a quien consideraba una persona llena de "talento, corazón y vida".

"La compañía Walt Disney lamenta la pérdida de , que era un amigo para muchos de nosotros, y estaba lleno de tanto talento, corazón y vida, y demasiado joven para morir. Nuestras oraciones están con su familia y sus amigos", refirió Iger.

Recordemos que la muerte del artista de Disney fue confirmado por su familia, que explicó que se debió a una enfermedad que afrontaba. "Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz en nombre de la familia a la cadena estadounidense ABC.

TAGS RELACIONADOS