Camilo pidió perdón por hablar tanto de Evaluna y ella reaccionó así. (Foto: Instagram| camilomusica)
Camilo pidió perdón por hablar tanto de Evaluna y ella reaccionó así. (Foto: Instagram| camilomusica)
Redacción EC

Tras ser protagonista de varios videos y memes sobre su relación sentimental, el cantante Camilo usó su cuenta de Instagram para “pedir perdón” si las muestras de afecto hacia su esposa están molestando a sus seguidores y críticos. Evaluna, quien se casó con el músico colombiano en los primeros días de marzo, contestó que no le molestan sus muestras de cariño.

El intérprete de ‘Tutu’ decidió realizar un en vivo para pronunciarse sobre las críticas y felicitaciones que ha recibido por ser tan “galante” con su esposa. “Pido perdón por ello”, indicó .

Sin embargo,le envió un mensaje diciendo que le gusta sentirse querida. “No pidas perdón por eso. Que rico sentirme tan amada por ti”, escribió la hija de Ricardo Montaner.

La pareja viene pasando la cuarentena juntos y, según el propio Camilo, este es el tiempo donde están creciendo como pareja, puesto que es la primera vez que realmente están afrontando dificultades juntos sin ningún acompañamiento de sus familiares.

Como se recuerda, Camilo y Evaluna se la pasan subiendo románticos videos y fotografías sobre su relación en sus redes sociales. “Su mundo, su hogar o el amor de su vida”, indicó el cantante sobre sus sentimientos hacia su reciente esposa.

Las muestras de cariño de los artistas han sido criticadas por varios usuarios en las redes sociales calificándola de “cansada” y que “solo muestran sus mejores momentos” y que “son una pareja artificial que luce bien en.

Solo hay que recordar el video donde Camilo despierta a Evaluna mientras le canta una canción. En imágenes se puede ver a la actriz confundida y sin entender qué está haciendo su esposo.

VIDEO RECOMENDADO

“The King: Eternal Monarch”, personajes: ¿quién es quién en la nueva serie coreana de Netflix?

“The King: Eternal Monarch”, personajes: ¿quién es quién en la nueva serie coreana de Netflix?