La repercusión por la muerte de , la madrugada del domingo 9 de setiembre, fue tema en las portadas de diversos diarios internacionales, principalmente en España.

Los medios impresos le rindieron homenaje al cantautor español de baladas románticas. Muchos de los medios recurrieron a parafrasear la letra de sus canciones en la bajada de los titulares.

► 


En la galería te presentamos fotos de los periódicos internacionales que le dieron un espacio a Camilo Sesto en sus portadas.

El cantante español Camilo Sesto falleció la madrugada del 8 de septiembre, a los 72 años, la noticia fue dada en su cuenta oficial de Twitter.

"Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", reza el comunicado Twitter.

Camilo Blanes nació en la localidad española de Alcoy, en la provincia mediterránea de Alicante, el 16 de sptiembre en 1946.

El músico y compositor, realizó estudios de bellas artes y empezó su carrera musical formando parte del grupo "Los Dayson". 

En 1971 grabó su primer albúm "Algo de mí" y dos años después
representó a España en el festival internacional OTI, con la canción "Algo más", tema con el que consigue una gran éxito de ventas en toda Latinoamérica.