Camilo y Evaluna Montaner lanzan su primera canción juntos con imágenes de su boda. (Foto: Captura)
Camilo y Evaluna Montaner lanzan su primera canción juntos con imágenes de su boda. (Foto: Captura)
Redacción EC

El cantante Echevarry y Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, se casaron el pasado 8 de febrero en una ceremonia celebrada en Miami. Apenas un mes después, los artistas decidieron lanzar su primera canción juntos.

El tema titulado “Por primera vez” narra una romántica historia en la que los recién casados se declaran amor y expresan a través de la música lo felices que son el uno con el otro en esta nueva etapa de sus vidas.

Por si fuera poco, el tema llega acompañado un potente videoclip en el que se ve la emotiva ceremonia en la que Camilo y Evaluna se dieron el “sí, acepto”. El material audiovisual recoge como ambos se estuvieron preparando para el momento, su entrada al altar, los votos matrimoniales y la fiesta posterior.

Cabe precisar que si bien ambos mantienen una larga relación, nunca habían unido sus voces en una canción y sus fanáticos han quedado encantados con el resultado de su primer trabajo en conjunto.

De hecho, la aceptación ha sido tan grante que el videoclip compartido en YouTube se encuentra en la lista de tendencias de la plataforma y acumula más de 3 millones de reproducciones.

Recordemos que tras su matrimonio, los jóvenes viajaron hasta la Polinesia Francesa para disfrutar de una luna de miel de ensueño.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la boda de Camilo y Evaluna

Evaluna y Camilo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS