Cardi B, centro de las críticas, por su entrevista al candidato Joe Biden. (Foto: @candaceowens/@iamcardib)
Cardi B, centro de las críticas, por su entrevista al candidato Joe Biden. (Foto: @candaceowens/@iamcardib)
Redacción EC

La escritora estadounidense Candace Owens se encuentra en medio de la polémica tras publicar una dura crítica en la que se refiere con dureza contra la rapera , quien hace poco entrevistó al candidato presidencial demócrata Joe Biden.

La polémica empezó el pasado domingo cuando Owens compartió un breve adelanto de su entrevista en “The Ben Shapiro Show” en la que calificó a la rapera de “analfabeta” y la acusa de haber realizado la entrevista a Biden para complacer a los votantes de raza afroamericana en las elecciones del próximo noviembre.

Asimismo, Owen señaló que el hecho de que Cardi B entrevistara al antiguo vicepresidente era como si Justin Bieber conversara sobre política con Donald Trump. “(Piensan que) los afroamericanos son estúpidos”, resaltó.

Fiel a su estilo, la intérprete de “WAP” no se quedó callada y respondió con dureza a las críticas de Owens. Cabe señalar que el video en Twitter que publicó la rapera fue eliminado.

“¿Quieres saber por qué Joe quiso hablar conmigo Candice? (Bueno) porque yo tengo la canción número 1 y mi hermana no puede ir a la playa en los Hamptons sin que los seguidores de Trump la acosen”, manifestó en su mensaje eliminado.

En otros tuits, Cardi B manifestó su malestar por la polémica y le dijo a Owens que la que está siendo utilizada por Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, es ella.

VIDEO RECOMENDADO

Cardi B sorprendió interpretando “Amor Eterno” de Juan Gabriel

Cardi B sorprendió interpretando “Amor Eterno” de Juan Gabriel 27/05/2020