Carmen Salinas debutó en TikTok y su primer video ya es todo un viral en redes sociales. (Foto: @carmensalinas_56)
Carmen Salinas debutó en TikTok y su primer video ya es todo un viral en redes sociales. (Foto: @carmensalinas_56)
Redacción EC

A sus 82 años, sorprendió a sus seguidores tras demostrar que todavía mantiene sus habilidades en el baile. La mexicana grabó un hilarante video al bailar de forma sensual junto a la actriz Adriana Fonseca.

La actriz hizo estallar las redes sociales al bailar el ritmo de la canción “Bomba” del grupo Azul Azul. En las imágenes aparece moviendo las caderas de manera sensual e, incluso, se levanta un poco la falda.

MIRA: Enrique Guzmán: Carmen Salinas recuerda que el papá de Alejandra Guzmán la amenazó de muerte

“Haciendo tik tok con mi hija @AdriFonsecaC, una estupenda actriz, mujer y amiga a quien quiero tanto y que además ya usas mis playeras con memes”, señaló la también empresaria teatral tras compartir el divertido video en su cuenta de Twitter.

“Eres una genia, Carmelita”; “La mejor del mundo mundial. La amo chatita”; “Eres adorable”; “¡Qué lindas!”; “Me encanta el entusiasmo de esa señora”, y “¡Qué hermosa señora, Carmen Salinas! Esa es la actitud”, son algunos de los comentarios de los usuarios que vieron el hilarante video.

La actriz mexicana, recordada por su papel de Agripina Pérez en “María la del barrio”, sigue sorprendiendo con su espontaneidad e interés para adaptarse a las nuevas generaciones, generando contenidos para plataformas como Tik Tok, Instagram, Facebook, entre otros.

Lamenta situación de Vicente Fernández:

Carmen Salinas también se pronunció sobre la difícil situación que atraviesa el cantante Vicente Fernández, quien lleva más de dos meses internado en la unidad de cuidados intensivos tras sufrir una aparatosa caída en su rancho ubicado en Guadalajara.

“Siento mucha tristeza porque es un gran cantante y un gran compañero. (…) Es un gran amigo mío y me ha dolido mucho que esté tan mal. (…) pero, según Dios nuestro Señor, va a salir adelante, como han salido muchos. He llorado tanto por su salud”, lamentó.

VIDEO RECOMENDADO:

El maquillador sin brazos ni piernas que es un éxito en TikTok por grabar tutoriales de belleza

El maquillador sin brazos ni piernas que es un éxito en TikTok por grabar tutoriales de belleza
El maquillador sin brazos ni piernas que es un éxito en TikTok por grabar tutoriales de belleza. Video: Tiktok

TE PUEDE INTERESAR: