Eugenio Derbez se molestó con su hija Aislinn por una escena en topless de "La casa de las flores" (Foto: Telemundo)
Eugenio Derbez se molestó con su hija Aislinn por una escena en topless de "La casa de las flores" (Foto: Telemundo)
Redacción EC

Aislinn Derbez en La casa de las flores | La nueva temporada de “” ya está disponible en , con nuevas intrigas, venganzas y situaciones casi surrealistas. En esta nueva entrega, Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) regresa a México para contener a su familia y poder recuperar la florería de su madre, pero en medio de esta misión, sus hermanos, e incluso ella misma, no dejan de meterse en problemas que provocan más de una discusión y enredo.

Entre los muchos arcos de “”, el de Elena, interpretada por , es uno de los más curiosos. La hermana menor de Paulina toma una mala decisión tras otras respecto a su vida amorosa, al punto que termina envuelta en una historia pasional y prohibida.

Precisamente por esta vida tan ‘lujuriosa’ que lleva su personaje dentro de la historia creada por Manolo Caro, , su padre, se molestó y le reclamó por una de sus escenas de la segunda temporada de “".

Laa casa de las flores

¿POR QUÉ EUGENIO DERBEZ SE MOLESTÓ CON AISLINN DERBEZ?

En uno de los primeros capítulos de la segunda temporada de “La casa de las flores”, Aislinn Derbez aparece en topless y su padre, , no dudó en regañar a su hija por mostrarse como Dios la trajo al mundo.

A través de , Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez, publicó este video que fue grabado por Aislinn, que deja ver que el actor no está muy contento con la escena que tuvo que hacer su primogénita.

“¿Por qué te encueras(desnuda)?”, cuestionó Derbez a su hija Aislinn. “Oye, es trabajo; es arte”, le respondió la actriz. “¡¿Arte?!”, agregó el actor sorprendido. “¡Dios mío!”

La casa de las flores

Aislinn Derbez no dejó de grabar a su progenitor y comenzó a burlarse cuando de su ropa cómoda de casa. Parece que apenas se había levantado de la cama. Quizá por eso se incomodó el comediante.

“¿Por qué caminas como decrépito?”, le preguntó la esposa de .

“Ya borra eso”, concluyó el histrión.

MANOLO CARO CUENTA LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DEL PERSONAJE DE VERÓNICA CASTRO

Los fans no han perdonado a Manolo Caro, autor de la serie de Netflix, por su decisión de acabar con el personaje de Verónica Castro.

“A Verónica Castro se le invitó a hacer La Casa de las Flores; se comprometió, solamente, a hacer una temporada. Así que creé un personaje que solamente existía una sola temporada. Obviamente, cuando vino el éxito y todo lo que ha pasado con la serie, nos sentamos a dialogar y a tratar de reinventar el personaje; entonces por eso era ‘no que sí', ‘no que no’. Justo en ese diálogo, nos dimos cuenta que el personaje había llegado a su fin y había cumplido su meta”, explicó al programa Ventaneando.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “LA CASA DE LAS FLORES”

  • ROSA, (Símb. unidad). Con una mezcla de nervios, nostalgia y sed de venganza, Paulina regresa a México. Entretanto, Julián se reencuentra con un viejo amor que le revela un importante secreto.
  • IRIS, (Símb. fe). Paulina está decidida a recuperar la florería y el cabaret de la familia, pero deberá lidiar con algunos obstáculos. Diego hace una ofrenda de paz, y Elena se sincera.
  • LOTO, (Símb. misterio). Elena quiere mantener en secreto su nuevo trabajo. Paulina les ruega a las imitadoras que regresen al cabaret. Ernesto se reúne con la fundadora de la parvada.
  • ALMENDRO , (Símb. despertar). María José vuelve de España, pero las cosas con Paulina no están fáciles. Bruno acompaña a Micaela a la audición para Talento México, y Julián toma una decisión.
  • ACACIA, (Símb. amor secreto). Elena, Paulina y Julián intentan encontrar al hombre misterioso que aparece en las fotos de Virginia. Mientras tanto, Ernesto convence a Cacas de unirse a la parvada.
  • CLAVEL, (Símb. capricho). Jenny y la parvada comienzan a apoderarse de la mansión de la Mora. Mientras Paulina se apoya en Alejo y trama su venganza, Elena se da cuenta de que está enamorada.
  • GERANIO, (Símb. consuelo). Diego confronta a Lucía por el secreto que le ha ocultado a Julián. Ernesto no puede controlar los celos, y Paulina tiene problemas para mantener a raya la tentación.
  • HELICONIA , (Símb. fertilidad). Diego le pide a Elena que les haga un favor muy personal a él y a Julián. Paulina se acerca cada vez más a Alejo, y el concurso de talentos ya tiene a sus finalistas.
  • PENSAMIENTO, (Símb. reflexion). Llega el momento de la lectura del testamento de Virginia y, cuando la verdad sale a la luz, Paulina toma una decisión drástica en un intento de enmendar los daños.