Jennifer Lopez y su conmovedor mensaje sobre Chadwick Boseman. (Foto: @jlo/Captura de pantalla)
Jennifer Lopez y su conmovedor mensaje sobre Chadwick Boseman. (Foto: @jlo/Captura de pantalla)
Redacción EC

El actor estadounidense , recordado por su papel protagónico en la cinta “Black Panther”, falleció el pasado viernes a los 43 años como consecuencia de un cáncer de colon, que le había sido diagnosticado hace cuatro años. Amigos, compañeros, fans y famosos han lamentado su muerte en redes sociales.

Sus compañeros de la cinta “Avengers: Endgame”, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Brie Larson, Zoe Saldana, Samuel L. Jackson, entre otros lamentaron su muerte. Además, estrellas como Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Jennifer Lopez también compartieron su pesar en redes sociales.

La diva del Bronx utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un sentido mensaje dedicado a la memoria de Chadwick Boseman. Además, su mensaje estuvo acompañado de un video en el que el actor de “Black Panther” realiza un discurso en su alma máter, la Universidad de Howard.

“Propósito. Su vida estuvo llena de eso. Gracias (Chadwick Boseman) por inspirarnos a todos”, escribió Jennifer Lopez como leyenda de su video, que en tan solo un par de horas ha conseguido más de 700 mil ‘likes’.

Como se recuerda, en su discurso, Boseman instó a los estudiantes a vivir con pasión y luchar siempre por la justicia e igualdad. “Amas la universidad lo suficiente como para luchar contra ella’, dijo el actor de Avengers. ’Ahora tienes que continuar haciendo eso... Todo por lo que luchaste no fue para ti. Fue para lo que vinieron después”, manifestó el actor.

Asimismo, Chadwick Boseman contó a los estudiantes que durante sus primeros años como actor de telenovelas, fue despedido por cuestionar lo que consideraba una representación esteriotípica y prejuiciosa de los personajes negros.

“Las luchas en el camino solo está destinadas a darle forma para su propósito”, precisó Boseman, protagonista de “Black Panther” en el Universo Cinematográfico de Marvel.

VIDEO RECOMENDADO

Muere de cáncer Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther

Muere de cáncer Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther 29/08/2020

TE PUEDE INTERESAR