Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el COVID-19. (Foto: @charlygarcía)
Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el COVID-19. (Foto: @charlygarcía)
Redacción EC

(69) recibió la primera dosis de Sputnik V contra el COVID-19. Así se informó en la cuenta oficial en Twitter de la vacuna, en un mensaje que en menos de una hora superó los 3,000 “Corazones” y fue retuiteado más de mil veces.

MIRA: El músico argentino Charly García recibe el alta hospitalaria

“El músico, compositor y figura popular de Argentina, Charly García, se vacunó con Sputnik V. Compartimos contigo su magia”, se lee en el mensaje compartido en la mencionada red social que está acompañado de un video de una de las canciones del argentino.

El periodista argentino Maxi Martina confirmó esta información a través de la misma red social. “El RENOROVA (Registro No Oficial de Rockeros Vacunados) se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V”, escribió.

En tanto, en el portal e informaron que habían podido contactarse con personas cercanas al entorno de Charly García, quienes dieron más detalles sobre la inoculación del destacado músico. “Está muy contento y aliviado”, aseguraron.

Además, agregaron que si bien la noticia trascendió hoy, el músico fue vacunado hace más de diez días, cuando le tocó el turno. Se anotó como cualquier ciudadano y esperó pacientemente que le llegue la notificación. Una vez que la recibió, se presentó en el vacunatorio de Parque Chacabuco”, finalizaron.

Hasta el momento, el también compositor -que se encuentra trabajando en un nuevo disco, que llegaría después de más de cuatro años, tras la salida de Random, en febrero de 2017- no se ha manifestado en sus redes sociales ni se ha difundido una foto del momento de la vacunación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

“La pareja del año”: el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales

"La pareja del año": el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales
"La pareja del año": el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales