Chiquis Rivera fue evacuada de un avión con una falla mecánica. (Foto: Instagram / @chiquis).
Chiquis Rivera fue evacuada de un avión con una falla mecánica. (Foto: Instagram / @chiquis).
Redacción EC

contó a sus seguidores que llevó un gran susto luego que fuera evacuada de un avión debido a una falla mecánica. Afortunadamente, la avería fue detectada a tiempo y ella pudo descender de la nave.

A través de unos videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, Rivera narró cómo se dieron los hechos en el aeropuerto de Miami.

“Pues todo pasa por algo. Nos acabamos de bajar del avión que alguna parte no servía, quisieron arreglarla y no se pudo, así que aquí estamos en Miami, en el aeropuerto”, indicó en los primeros segundos del clip.

La cantante agregó que le contó a su abuela lo sucedido y ella destacó que Dios controla las cosas. “Ahorita mi abuelita me acaba de decir ‘Dios tiene el control y sabe por qué””, señaló.

Finalmente, la intérprete de “Completamente” y “Horas extras” explicó que sacaría provecho de la situación y disfrutaría con sus amigos de algunas bebidas. “¡Bebidas! ¡Extraño el tequila! Hey, tenemos que hacer lo mejor de cada situación, ya ni modo”, dijo antes de despedirse de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Frida Sofìa y Chiquis Rivera pelean

Frida Sofìa y Chiquis Rivera pelea
La pelea de Frida Sofìa y Chiquis Rivera comentado en el programa 'Suelta la Sopa' (Video: Telemundo)