“Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez son captados muy cariñosos semanas después de confirmar su separación  (Foto: Instagram)
“Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez son captados muy cariñosos semanas después de confirmar su separación (Foto: Instagram)
Redacción EC

Todo parece indicar que y su esposo Lorenzo Méndez han logrado superar la crisis matrimonial que los mantuvo separados por algunas semanas. El programa “Suelta La Sopa” difundió unas imágenes donde la pareja se da muestras de afecto.

Según el programa de Telemundo, Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera y el exvocalista de la “Original Banda El Limón” se reencontraron a las afueras de un centro religioso, después de varios días de distanciamiento.

En el informe afirmaron que la pareja pasó la noche juntos. Además, mostraron imágenes de “Chiquis” y Lorenzo disfrutando del atardecer en una playa de California, donde no faltaron los abrazos y los besos.

En el programa, la conductora Carolina Sandoval reveló que contactó con Janney para preguntarle si había vuelto con Méndez, a lo que la cantante respondió: “Jajaja, ¿Quién te dijo?”.

A principios del mes pasado la cantante estadounidense confirmó que estaba separada de Méndez, con quien se casó en California en junio de 2019. Los rumores en torno a una ruptura comenzaron cuando la pareja se mostró distante en público y en redes sociales.

“Te voy a ser muy honesta... No quiero hablar mucho de los detalles, pero estamos bien. Todavía hay cariño. Todavía hay amor. Pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, expresó la cantante en una entrevista a principios de junio de 2020 con el programa “Sale el Sol”.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizan romántica sesión de fotos a poco de la llegada de su bebé

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizan romántica sesión de fotos a poco de la llegada de su bebé Lara.