Chiranjeevi Sarja había trabajado en producciones como "Sinnga" y  "Amma I Love You". (Foto: Instagram @chirusarja)
Chiranjeevi Sarja había trabajado en producciones como "Sinnga" y "Amma I Love You". (Foto: Instagram @chirusarja)
Redacción EC

Chiranjeevi Sarja, reconocido de la India que trabajó en producciones como “Sinnga” y “Amma I Love You”, falleció a los 39 años tras sufrir un ataque al corazón, según informó B. S. Yeddyurappa, ministro principal de Karnataka.

“Es impactante escuchar la noticia de que el famoso artista de Kannada, Shri Chiranjeevi Sarja, murió de un ataque al corazón. La muerte prematura a la edad de solo 39 años es impactante. Mis oraciones están con la familia, que Dios les dé la fuerza para soportar este dolor”, tuiteó Yediyurappa el domingo 7 de junio.

Sarja provenía de una familia de artistas. El actor fue sobrino del tamil Arjun Sarja y nieto del veterano intérprete Shakti Prasad, según el Hindustan Times.

Tras confirmarse el fallecimiento de Chiranjeevi, distintos usuarios recurrieron a la última publicación del actor en Instagram para despedirse con emotivos mensajes.

Distintas celebridades de Bollywood también expresaron su tristeza en las redes sociales por la repentina muerte de Sarja.

“Absolutamente devastado al enterarme de la repentina desaparición de Chiranjeevi Sarja. Ruego que Meghana Raj (viuda) y toda la familia encuentren las fuerzas para superar este shock y tristeza”, expresó el actor Prithviraj Sukumaran en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que dieron positivo a COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19