Christian Meier aparecerá en cortometraje de la National Geographic “Lo que haces cuenta”. (Foto: National Geographic)
Christian Meier aparecerá en cortometraje de la National Geographic “Lo que haces cuenta”. (Foto: National Geographic)
Redacción EC

En su campaña para crear conciencia sobre el cambio climático, National Geographic lanzará un cortometraje titulado “Lo que haces cuenta”; el cual incluirá la participación del actor peruano aparecerá , así como de otros 44 famosos. El estreno será este sábado 24 de octubre a las 8 p.m. en simultáneo en 15 canales de Disney y en el canal de Youtube de National Geographic Latinoamérica.

MIRA: National Geographic conmemora el Día Internacional Contra el Cambio Climático con estrenos

En esta producción, que tiene una duración de solo cuatro minutos, llegará a la pantalla en la misma fecha que se conmemora el Día Internacional Contra el Cambio Climático justamente para impulsar a la audiencia a proteger el planeta a partir de acciones cotidianas.

En “Lo que haces cuenta” participan -además de Christian Meier- reconocidas figuras como Benjamín Vicuña, Fito Páez, Tini Stoessel, Diego Topa, Adal Ramones, Carla Peterson, Loreto Peralta, Aislinn Derbez, David Nalbandian, entre otros.

El cortometraje se centra en la importancia de tomar acción de forma colectiva, entendiendo que lo que hacemos tiene consecuencias y que cada acción que implementemos para cuidar nuestra tierra tiene un gran impacto positivo cuando se suman voluntades.

El llamado de National Geographic a través del video tiene especial relevancia en el contexto actual de pandemia y aislamiento social, en el que la actividad humana dañina que pudo limitarse reveló un poder sanador sobre la naturaleza.

Así, el video invita a la audiencia a sumarse al cambio planteándose objetivos sustentables que pueden asumir en su vida cotidiana, como la reducción del consumo de energía eléctrica y gas, el uso de la bicicleta como forma de movilidad, el consumo responsable y el reciclado, la reducción de ingesta de carne y la difusión entre quienes nos rodean de la importancia de adoptar estos cambios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Christian Meier anuncia que ‘Terminal’ ya se puede ver en Amazon Prime Video

Christian Meier anuncia que 'Terminal' ya se puede ver en Amazon Prime Video

TE PUEDE INTERESAR