Christian Meier cumplió 50 años el martes 23 de junio. (Foto: Instagram @oliverdog)
Christian Meier cumplió 50 años el martes 23 de junio. (Foto: Instagram @oliverdog)
Redacción EC

cumplió 50 años el martes 23 de junio y a manera de agradecimiento por las muestras de cariño, el actor nacional recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de reflexión por su medio siglo.

El emotivo mensaje del galán de telenovelas estuvo acompañado de una fotografía, donde se dejó ver acompañado por sus tres hijos, Stefano, Taira y Gia, fruto de su matrimonio con la también actriz Marisol Aguirre.

“‘Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno'. Así es como Wikipedia define la felicidad. Si una imagen habla más que mil palabras, esta es la mía”, expresó.

“Gracias a todos por sus saludos de cumpleaños y buenos deseos. Gracias a ustedes, a mis amigos y familiares, que aunque estos tiempos nos tienen alejados no dejan de llenarme de felicidad. No hay pandemia, ni confinamiento que pueda contra ella. Feliz día para todos ustedes”, añadió el artista nacional.

Ver esta publicación en Instagram

"Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno". Así es como Wikipedia define la #Felicidad Si una imagen habla más que mil palabras, esta es la mía. Gracias a todos por sus saludos de cumpleaños y buenos deseos. Gracias a ustedes, a mis amigos y familiares, que aunque estos tiempos nos tienen alejados no dejan de llenarme de felicidad. No hay pandemia ni confinamiento que pueda contra ella. Feliz día para todos ustedes. ✨ 🇺🇸 "Happiness is used in the context of mental or emotional states, including positive or pleasant emotions ranging from contentment to intense joy. It is also used in the context of life satisfaction, subjective well-being, eudaimonia, flourishing and well-being". This is how Wikipedia defines #Happiness If an image speaks more than a thousand words, this is mine. Thank you all for your birthday greetings and good wishes. Thanks to you, my friends and family, although these times keep us far apart, you still fill me with happiness. Nothing can take that away from me, no even a pandemic or confinement. Happy day to all of you. ✨ 📷: @gianmarcooficial

Una publicación compartida por Christian Meier (@oliverdog) el

Christian Meier es hijo de Gladys Zender, la primera Miss Universo peruana y latina, y del político Antonio Meier. El actor peruano se internacionalizó por protagonizar “Doña Bárbara” y “El Zorro: la espada y la rosa”, ambas de la cadena Telemundo.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Meier y la vez que compartió roles con Edith González en “Doña Bárbara”

Edith González y la vez que trabajó con Christian Meier en la telenovela 'Doña Bárbara'