Christian Nodal se ve formando una familia con Belinda. (Instagram: @belindapop).
Christian Nodal se ve formando una familia con Belinda. (Instagram: @belindapop).
Redacción EC

A inicios de agosto, Christian Nodal y confirmaron oficialmente su romance luego de semanas de especulaciones por su cercanía durante su participación como jurados en el programa “La Voz: México”. Ahora, la pareja habría encontrado estabilidad y se ven formando una familia.

En una reciente entrevista con , el músico nominado al Grammy aseguró que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Con tan solo 21 años, el artista considera que ha logrado mucho a nivel profesional, pero lo más importante ha sido la estabilidad de su romance con Belinda.

“Esta es la mejor etapa de mi vida… Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto”, dijo Nodal, quien lleva cuatro meses de relación con Belinda.

En la misma entrevista, Nodal afirmó que su relación con la intérprete de “Amor a primera vista” no es algo superficial, ya que ha pensado en establecer una familia con ella.

“Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos”, dijo Nodal cuando le preguntaron cómo se ve de aquí a cinco años con su novia. “Todo está fluyendo muy bonito, jamás había estado tan estable y tan feliz”, precisó.

“Sigo haciendo todo con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto para mis fans. Mi música es lo que mejor sé hacer”, añadió Christian Nodal sobre sus futuros proyectos a nivel profesional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal

Belinda evidenció el lado tierno de Christian Nodal. (Video: @belindapop)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS