Chyno Miranda y Natasha Araos anuncian su separación. (Foto: Instagram)
Chyno Miranda y Natasha Araos anuncian su separación. (Foto: Instagram)
Redacción EC

y Natasha Araos, su aún esposa, soprendieron a todos sus seguidores de Instagram al compartir un video en sus cuentas oficiales de esta red social en el que revelaron que no están juntos desde hace un año.

MIRA: Chyno Miranda y Natasha son captados juntos en Miami y responden a rumores de separación │VIDEO

La pareja decidió ponerle fin a las especulaciones sobre el estado de su relación y confirmaron su ruptura. “Hola mi gente, feliz día. Quiero aprovechar para agradecerles a todos por sus mensajes, sus oraciones, que me envían a diario. Gracias de corazón me llegan al alma”, inició el cantante venezolano.

“Igualmente queremos que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han dicho de Natasha, todo es mentira. Ella ha estado conmigo desde el día uno, agregó sobre los rumores de que ella lo abandonó cuando enfermó luego de contagiarse de COVID-19.

Y continuó: “Esta parte del video me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la respeté a elle como esposa y respeté mi hogar también pero no estamos juntos como pareja desde hace más de un año”.

En ese momento, Natasha intervino para agregar: “Gracias por tus palabras, sabes que yo las aprecio mucho. De verdad que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de la salud de Jesús(nombre verdadero de Chyno)”.

Y precisó: “Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera vcitorioso de todo esto. Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar que él y yo tomemos caminos distintos nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como se merece”.

Finalmente, Chyno Miranda pidió a todos “consideración en esta etapa difícil”, mientras que Natasha Araos indicó: “Así como nosotros hemos sido super sinceros con todos ustedes, en todo momento les pedimos respeto esta situación tan íntima que estamos viviendo como familia”.

Recordemos que los rumores sobre la separación de Chyno Miranda y Natasha Araos iniciaron a finales de julio. Algunos programas de espectáculos aseguraban que la madre del hijo de Jesús Miranda, nombre real de Chyno, le había dado la espalda al punto de dejarlo hace seis meses y que incluso había botado al cantante y hasta a su suegra de la casa que compartían.

Sin embargo, días después fueron captado juntos y felices en una reunión con amigos en Miami. En unos videos que se viralizaron en redes sociales, se pudo ver a Chyno y ‘Tashie’ -como se le conoce a Araos- divirtiéndose, bailando y dándose muestras de cariño durante la mencionada celebración, de la que no se supieron mayores detalles.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: ¿Gisela Valcárcel empujó a Milena Zárate?

Milena en  Reinas del show

TE PUEDE INTERESAR