“La señorita Laura” aseguró que ya no tiene orden de captura tras pagar la deuda que tenía con la justicia de México.
“La señorita Laura” aseguró que ya no tiene orden de captura tras pagar la deuda que tenía con la justicia de México.
Redacción EC

La siempre polémica ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación por los problemas legales que enfrenta tras ser acusada de evasión fiscal por la venta de un inmueble embargado y con un costo aproximado de 12 millones de peso. Sin embargo, hace unos días una jueza suspendió la orden de captura en su contra y anunció que volverá a la televisión.

Mira | Orden de captura en contra de Laura Bozzo fue suspendida definitivamente y conductora se pronuncia

Y es que la conductora de origen peruano buscará resolver los problemas pendientes que tiene con la justicia de y espera enderezar su camino. Aunque todavía su paradero es desconocido, la conductora de “Laura en América” todavía no ha dado más detalles sobre su nuevo programa; sin embargo, algunos temas pendientes como sus mansiones han salido nuevamente a la luz.

El retorno de “la señorita Laura” a las pantallas de México ha vuelto a poner sobre la mesa el estilo de vida lujoso que tiene, imágenes de algunos objetos como joyas, bolsos y viajes han vuelto a circular por redes. Pero hay un tema que es de mayor interés de sus seguidores respecto a sus lujosas mansiones. Por ello, te contamos cómo son las casas de la conductora de televisión en y .

PENTHOUSE EN ACAPULCO

Tal y como lees, tiene un penthouse ubicado en las costas del Puerto de en el estado de Guerrero. Esta propiedad es una de las que más ha causado polémica ya que tendría un valor aproximado de 11 millones de pesos, según informó la revista TVNotas. Asimismo, algunos medios indican que la conductora de televisión se habría escondido en esta propiedad, pero no se ha confirmado la información.

Laura Bozzo se ha dejado ver en varias ocasiones en el polémico penthouse mediante sus redes sociales. La conductora tiene fotos y videos donde se da cuenta de los lujos que posee la propiedad, como terraza con vista a la playa, una alberca, habitaciones para sus invitados, pinturas y objetos con los que decora sus casas y que estaría valuados en importantes sumas de dinero.

DEPARTAMENTO EN CDMX

El departamento de Laura Bozzo se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de y posee una vista privilegiada. La abogada peruana dio a conocer esta propiedad en 2019 para la revista People en Español y durante el recorrido se apreció una imagen de la Virgen de Guadalupe, además su propio gimnasio y no podía faltar un extenso guardarropas.

Las prendas de vestir de la conductora son de marcas reconocidas, al igual que sus decenas de pares de zapatos. En tanto, algunos medios indican que las propiedades en Acapulco y no serían las únicas que tendría la conductora, pues aseguran que tiene casas en Miami y en el Estado de México. Aunque no hay prueba de estos bienes, aseguran que serían sumamente lujosas.

LAURA BOZZO ASEGURA QUE PAGÓ DEUDA

Este lunes 22 de noviembre, Laura Bozzo informó a través de su cuenta oficial de Twitter que cumplió con todos los requisitos impuestos para las autoridades para que suspenda definitivamente su orden de captura, además, señaló que acudió personalmente al juzgado a pagar lo solicitado y por último adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa y una entrevista al periodista Ciro Gómez Leyva para presentar algunas pruebas sobre su caso.

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, publicó la conductora de televisión en sus redes sociales.