Alejandro Sanz pide que el público se quede en casa para evitar propagación del coronavirus. (Foto: Captura Instagram)
Alejandro Sanz pide que el público se quede en casa para evitar propagación del coronavirus. (Foto: Captura Instagram)
Redacción EC

viene utilizando sus redes sociales para pedirle a la población que sigan las indicaciones de las autoridades ante la propagación del (COVID-19). El cantante español realizó un show musical a través de un Facebook Live, sumándose así a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

Asimismo, el intérprete de “No es lo mismo” se mostró agradecido por la iniciativa de sus colegas en el mundo. Recientemente dedicó un mensaje al peruano Marcial Rey por haber cambiado la letra de su canción “Mi soledad y yo”, a manera de llevar un mensaje positivo a la gente que se encuentra en casa.

“Vivir una situación global común es capaz de crear una empatía viral que nos humaniza y nos muestra la mejor faceta de las personas. Creamos y compartimos solo con el fin de acompañarnos los unos a los otros. Gracias Marcial Rey. #MiCuarentenaYyo es una realidad. #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa”, expresó Sanz en su cuenta de Instagram

El artista nacional le correspondió el saludo a la celebridad en la sección comentarios de la red social. “Gracias por compartir. Mucha fuerza para todos desde Perú, juntos salimos de esta”, escribió.

Marcial Rey es un rostro conocido en la escena local por conducir el “Jammin”, espacio musical de Plus TV. Además, el peruano es muy activo en Instagram, donde comparte covers de sus artistas favoritos.