Diversas figuras del espectáculo español acaban de iniciar singular campaña para no salir de sus hogares. (Fotos: Instagram)
Diversas figuras del espectáculo español acaban de iniciar singular campaña para no salir de sus hogares. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Las recomendaciones sanitarias del Gobierno español, para evitar el contagio del(Covid-19), han calado en diferentes personajes de su país. Los artista han decidido comprometerse con la causa y crearon la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

La actriz Leonor Watling anima a todos sus seguidores a quedarse en casa por unos días. “#quédateencasa Por todos los que tienes alrededor. Por la gente que necesita la sanidad pública para seguir con tratamientos. Por el personal de la sanidad pública. Porque es lo que toca”, escribe en Instagram.

Por otra parte, la modelo Nieve Álvarez también se unió a la causa y decidió quedarse en casa a pesar de contar con un día soleado. “Y O M E Q U E D O E N C A S A. Reduzcamos nuestra actividad social al máximo por el bien de todos, intentemos salir de casa solamente para lo necesario”, señaló desde Instagram la presentadora del programa ‘Flash Moda’.

Las actrices Marta Hazas y Miriam Giovannelli también se manifestaron a favor del movimiento en sus redes sociales. "Robin & yo nos quedamos en casita. ¡¡¡¡Gracias hoy y siempre a nuestros sanitarios Ánimo y paciencia a tutti!!!! #modomaratonearseries #tocacambiarplanes”, indicó Hazas en su red social.

“Ha habido en el mundo tantas plagas como guerras y, sin embargo, plagas y guerras cogen a las gentes siempre desprevenidas y aunque pueda parecer una idea ridícula, la única manera de combatir la plaga es la decencia” #YoElijoSerResponsable #YoMeQuedoEnCasa", comentó Giovannelli desde Instagram.

La modelo Ariadne Artiles decidió quedarse en casa para practicar yoga y envió un mensaje de reflexión sobre la pandemia. “Toca estar en casa y por qué no aprovechar para meditar o hacer un poco de yoga en estos días de incertidumbre donde nuestro mayor reto va a ser dejar de mirarnos el ombligo para empezar a pensar en unidad. Vamos a ver cuánto somos capaces de hacer por los demás”, señala.

Pilar Rubio, esposa del futbolista Sergio Ramos, pasó un día agradable con sus hijos mayores preparando algunos postres. “Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita”, escribió. Como se recuerda, el jugador del Real Madrid se encuentra en cuarentena junto a toda la plantilla de fútbol y de básquet después que Trey Thompkins diera positivo por coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Aumentan a 38 los infectados por Covid- 19 en Perú.

Coronavirus en Perú: Aumentan a 38 los infectados por Covid- 19