Coronavirus: así pasa la cuarentena Michelle Salas, hija de Luis Miguel. (Foto: Instagram)
Coronavirus: así pasa la cuarentena Michelle Salas, hija de Luis Miguel. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La modelo , hija del cantante mexicano Luis Miguel, es una de las celebridades que ha aprovechado la cuarentena por coronavirus para hacer diversas actividades en su casa. Entre ellas, grabar divertidos Tik Tok y practicar Yoga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del ‘Sol de México’ comparte su rutina diaria y divierte a sus millones de seguidores con sus videos. En una reciente publicación, aparece grabando un Tik Tok mientras se aplica una mascarilla facial.

“Así todos los días ja ja. Menciona a tu latina favorita”, escribió Salas como leyenda de su publicación en Instagram, la cual cuenta con más de 138 mil reproducciones en tan solo 24 horas.

Asimismo, Michelle Salas compartió algunas fotografías de ella con ropa de entrenamiento, pues estaba a punto de empezar a practicar yoga, según relató en su red social.

“Buenos días, ¿a quién le gusta hacer yoga?”, es el mensaje que acompaña su instantánea, la que va acompañada de una invitación para registrarse en una web y recibir 14 días de clase de yoga completamente gratis.

Durante estos días, Michelle Salas ha compartido videos divertidos, rutinas de ejercicios, entre otras cosas, pero una de las que más ha disfrutado es lucir su piel al natural, y es que hace unos días confesó que no se estaba maquilando y el proceso sigue desde entonces.

VIDEO RECOMENDADO

Así anunció Netflix la segunda temporada de “Luis Miguel la serie”

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco