Jennifer Lopez y Alex Rodríguez  son captado en gimnasio en medio de cuarentena. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son captado en gimnasio en medio de cuarentena. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tras la orden de distanciamiento social para evitar la propagación de coronavirus (COVID-19), la empresaria Jennifer Lopez y su pareja, el comentarista deportivo Alex Rodríguez, fueron captados asistiendo a un gimnasio en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Los famosos no se percataron que fueron fotografiados.

En el local se puede ver un pequeño letrero que indica que está cerrado por la pandemia. “El gimnasio no está abierto. Quédese en casa. Quédese seguro”, dice el mensaje del centro deportivo. Cabe indicar que Alex Rodríguez y no cuentan con mascarillas o guantes.

En imágenes se puede ver a uno de sus asistentes limpiando las puertas y el interior del vehículo para que la diva del Bronx no esté expuesta a ningún virus.

Cabe indicar que Jennifer Lopez tuvo que cancelar una serie de presentaciones, conciertos y su participación en varios programas de televisión por la pandemia de coronavirus.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tiene un par de años como pareja y es sabido que planean casarse en un futuro no muy lejano. El exdeportista indicó una vez que estar con J.LO le cambió la vida y que la admira por su inteligencia y su capacidad de manejar en cada situación.

Rodríguez le pidió la mano en el 2019 y miles de fanáticos los felicitaron por tan importante decisión. Aún no existe fecha para la boda, pero una fuente cercana a la pareja reveló que el matrimonio tendría lugar el próximo año.

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a hombre que hirió a comerciante avícola

Capturan a hombre que hirió a comerciante avícola