Ester Expósito envía mensaje esperanzador en tiempos de cuarentena. (Foto: Instagram)
Ester Expósito envía mensaje esperanzador en tiempos de cuarentena. (Foto: Instagram)
Redacción EC

, actriz que dio vida Carla Rosón en la serie “Élite”, compartió un mensaje de esperanza desde su aislamiento social por el (COVID-19), enfermedad que viene cobrando la vida de miles de personas y afectando a más de 100 países.

“Acordarme de esos días y ese lugar me da paz. Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor”, escribió la intérprete de 20 años como descripción de su instantánea.

Según se pudo observar en la imagen, Expósito se lució en ropa de baño y la imagen corresponde a un viaje que realizó a México antes de la propagación del coronavirus.

El mensaje de la joven actriz recibió buena aceptación por parte de su gran número de seguidores, quienes se pronunciaron en la sección comentarios de la red social para halagar la belleza de la española. “Eres una sirena”, “Espero que todo esto pase para llevarte a Acapulco” y “Dios, eres la más hermosa de todas de las mujeres”, se pudo leer.

España es el segundo país más afectado por el virus en Europa, con más de 33,000 casos notificados y cerca de 2,200 fallecidos.

VIDEO RECOMENDADO

El coronavirus afectó la economía española

Coronavirus: El sector turístico se derrumba en España