Salseros se unen en challenge contra el COVID-19. (Foto: Instagram)
Salseros se unen en challenge contra el COVID-19. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Distintos artistas se unieron para reto viral contra el . El challenge de Instagram consiste en llevar un mensaje de concientización al ritmo de salsa en tiempos de pandemia.

se sumó a este reto e improvisó para sus fans con el fin de hacer más llevadero el aislamiento social. “Aceptado el reto de mi compadre José Alberto El Canario. Aquí le contesto y reto a mi hermano Maelo Ruiz. Quédate en casa”, escribió el músico en su red social.

El cantante Maelo Ruiz también aceptó el challenge e improvisó para sus seguidores con el fin llevar un mensaje de reflexión. “Aceptando el reto del maestro Gilberto Santa Rosa. No me llegó la pista y tuve que lanzarla a capella con el coro de mi esposa. Reto a mi pana Tony Vega”, expresó.

Bloque HTML de muestra

Tony Vega se unió al reto contra el COVID-19 y cantó desde su aislamiento social. El video de su improvisación fue compartido en su cuenta de Instagram.

“Aceptando el reto de mi hermano Maelo Ruiz. ¡Aquí les va! Reto a mi hermanito Anthony García Torres”, dijo el intérprete de “Esa mujer” y “Haremos el amor”.

Son distintos artistas que vienen sumando esfuerzos para que el confinamiento sea más llevadero. Alejandro Sanz, Carlos Vives y Juanes realizaron conciertos desde su hogar con el fin de reunir fondos para combatir el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood