Redacción TV+

La pandemia del ha generado que los cines, los teatros de Broadway y el West End de Londres, y las salas de conciertos hayan cerrado sus puertas; pero aún así los actores, comediantes y músicos están dando vida a la famosa frase de que “el show debe continuar”.

Los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Trevor Noah comenzaron esta semana a transmitir monólogos desde sus casas después de que la producción de sus talk shows nocturnos de televisión se cerrara la semana pasada.

El martes por la noche, Colbert abrió su programa de CBS fuera de su casa de Nueva Jersey, de pie junto a su parrilla. La noche anterior realizó su monólogo desde su bañera, sentado en nubes de burbujas aunque vestido de traje y corbata.

Kimmel, de ABC, en su “minilogue de cuarentena”, bromeó al decir que estar aislado en su casa con su familia le había provisto una experiencia de aprendizaje. “Aprendí que tenemos dos niños pequeños (...) Gracias a Dios por la televisión. Mi tipo de sangre es ahora Disney positivo”, dijo.

El anfitrión del programa “Tonight Show” de NBC Jimmy Fallon lanzó el martes por la noche su primera “Edición en Casa” de 10 minutos y recaudó más de 19.000 dólares para el banco de alimentos nacional Feeding America, un organismo no gubernamental. Cada noche tiene previsto recaudar dinero para una organización benéfica diferente.