Andrea Legarreta confirma reducción de su sueldo en Televisa y hace importante aclaración. (Foto: Televisa).
Andrea Legarreta confirma reducción de su sueldo en Televisa y hace importante aclaración. (Foto: Televisa).
Redacción EC

Después de que el periodista Alex Kaffie en su columna de “El Heraldo de México” hablara sobre los recortes de sueldo que hay en Televisa debido a la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19, recurrió a las redes sociales para hacer una aclaración respecto al tema.

Según la información que brindó Kaffie, Televisa decidió recortar entre el 15 y 20 por ciento del salario a presentadores como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, entre otros.

“Conductores como Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, actores como José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, y productoras como Carla Estrada, Magda Rodríguez y Miguel Ángel Fox ya han sido notificados de la medida emergente que comienza a aplicar desde este mes. Por cierto, me cuentan que a diferencia de una compañera suya de ‘Hoy’ que armó pedo (escándalo) cuando le avisaron, Galilea Montijo tomó con empatía la noticia. ‘Es momento de ser solidarios’”, informó el periodista en su columna.

Pese a que Alex Kaffie no reveló a qué “compañera” de Galilea hacía referencia en su columna, Andrea Legarreta respondió a una publicación sobre el tema que hizo el periodista en Instagram, y aclaró que ella estuvo de acuerdo con el recorte de su sueldo.

“Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo fue una propuesta mas no una orden. En donde una mayoría accedió”, dijo en comentario de la publicación del hombre de prensa.

Además, la también actriz señaló que espera que con la medida se puedan evitar despidos. “En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal... Distinta la información ¿verdad? ... En fin... Saludos...”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco se quiebra con caso social - Trome