Redacción Luces

Al igual que varios artistas, también se encuentra en cuarentena y para entretenerse, subió un video a su cuenta de en donde canta junto a su hija Lucerito.

“Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho”, puso como descripción el cantante mexicano.

El tema que interpretan Lucerito y Mijares es “Everything” del músico canadiense Michael Bublé.

En el video se puede ver al artista de 62 años en casa junto a varios de sus instrumentos y aprovecha para recordar a sus seguidores que deben permanecer en casa por estos días.

“Para toda la gente, aquí desde casita haciendo experimentos. vamos a cantar Lucerito y yo con mucho cariño para todos ustedes que están también en casita o deberían estar en casita”.

Mijares demuestra su habilidad para interpretar canciones en inglés y se muestra muy sonriente de compartir ese momento junto a su hija de 15 años, quien enseña su talento al cantar y al finalizar se dan un gran abrazo.

PUEDE INTERESARTE

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.