Gisela Ponce de León y su divertida parodia sobre cuarentena por coronavirus (Foto: GEC)
Gisela Ponce de León y su divertida parodia sobre cuarentena por coronavirus (Foto: GEC)
Redacción EC

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un video donde parodió el proceso de cómo los peruanos fueron conociendo sobre el coronavirus (COVID-19) y también imitó las reacciones que generó la cuarentena.

“No pasa nada, les estás creyendo el cuento. ¿Qué? El virus de Batman. En todo caso eso está pasando lejazos”, se le escucha decir a la artista peruana al inicio del clip.

En la siguiente secuencia, se da cuenta que la COVID-19 llegó al Perú, y hace un comentario relacionado a la compra de papel higiénico. “Uy, no tengo papel higiénico”, dice. Seguido de ello, responsabiliza a los chinos y europeos del brote del virus.

Tras ello, parodió el uso de Tik Tok, una de las redes sociales más usadas por diversas figuras del entretenimiento durante el aislamiento social.

“Neurosis en crecimiento en tiempos de cuarentena y COVID-19”, fue la leyenda con la que acompañó su publicación que hasta el momento cuenta con más de 92 mil reproducciones.

“Esta mujer es magnífica”, “Capaza, me hace el día”, “Tan real”, “Todas mis etapas”, “Eres lo máximo”, “Lo máximo”, “Me quedo con ‘El virus está en China hasta que llegue acá ya se extinguió’. Así pensaba yo”, son algunos comentarios que se lee en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Neurosis en crecimiento en tiempos de cuarentena y covid 😬🙈🌻

Una publicación compartida por Gisela Ponce De León (@giselaponcedeleonf) el

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanza tráiler de la nueva serie italiana “A tres metros sobre el cielo”

Netflix lanza tráiler de la nueva serie italiana “A tres metros sobre el cielo” (16/04/20)