Redacción EC

La cuarentena por coronavirus (COVID-19), que se viene acatando en casi todos los países del mundo, han paralizado los planes se han visto paralizados -incluidos las estrellas del espectáculo- y el pasar tiempo en familia se ha vuelto prioridad.

Es así que las celebridades han mostrado su lado más hogareño, sus dotes culinarios, su conexión con la música y más. Lo que no han podido abandonar es compartir, casi todo, en sus cuentas de Instagram, el medio con el que mantienen cercanía con sus seguidores.

Jennifer López

La cantante está cumpliendo la cuarentena al lado de su prometido Alex Rodríguez y sus hijos. Hace una semana subió un video al lado de exdeportista pidiendo a sus seguidores que no salgan de sus casas para evitar la propagación del virus. Además realiza juegos al lado de sus hijos, con quienes intenta “suplantar” la vida normal fuera de casa.

Kim Kardashian

La empresaria tiene a sus seguidores acostumbrados a sus videos en familia. Sin embargo, en un tutorial que realizó confesó que se ocultaba de sus niños en el baño de visitas, causando la sorpresa de todos. Sin embargo, no es la única artista que confiesa sentirse agobiada por sus hijos, tales como Drew Barrymore y Thalía.

Bad Bunny

El cantante de reguetón estrenó su disco “YHLQMDLG” (“Yo hago lo que me da la gana”) un mes antes que inicie la cuarentena por coronavirus. Ahora se encuentra en su casa disfrutando de la piscina, pero continúa trabajando. El 14 de abril subió una canción “freestyle” donde demostró que hay música de Bad Bunny para rato.

J Balvin

El colombiano comparte su día a día en sus Stories de Instagram y desde antes del inicio de la cuarentena ya había conquistado el corazón de sus seguidores con su mascota, una golden retriever, con quien está viviendo el confinamiento. Además, constantemente comparte videos de él tocando algún instrumento.

Camilo

El joven cantante se ha convertido en una de las figuras más populares de América Latina desde su boda con Evaluna Montaner y el lanzamiento de dos canciones. Camilo Echeverry se encuentra pasando la cuarentena en la casa de la familia de su esposa. Él ha estado subiendo Stories en Instagram mostrando versiones acústicas de las canciones de su disco “Por primera vez”.

Kendall Jenner

La supermodelo se encuentra en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, disfrutando de las comodidades y lujos de su hogar, aplicándose mascarillas caseras y además de otras actividades. En una publicación en sus redes sociales mostró que está jugando Mario Kart.

View this post on Instagram

wbu???

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Ester Expósito

La joven actriz de “Elite” se ha convertido en toda una estrella y ahora es la española más seguida en el mundo con 19,2 millones de seguidores en Instagram. Esto luego de demostrar toda su sensualidad con un video bailando reguetón.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Eugenio Derbez

El popular actor mexicano sigue mostrando todo su humor en sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, hace una semana fue el centro de la polémica luego que lo acusaran de compartir “fakes news” en sus redes. Derbez negó el hecho e inicio una campaña de ayuda para un grupo de médicos.

Shakira

La cantante colombiana se encuentra al lado de su familia y ha mostrado sus dotes culinarios. Hace unas semanas compartió el instante que preparó brownies para su familia. La intérprete de “Ojos Así” confesó que esa era la primera vez que hacía este postre. Lamentablemente se le quemó, pero ella decidió prepararlos de nuevo hasta que le quedaron bien.

Karol G

La cantante se encuentra cumpliendo la cuarentena al lado de su pareja, el rapero Anuel AA, en Miami, Estados Unidos. Ambos están con la mascota de Karol G y comparten graciosos videos en TikTok y en Instagram.

---

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

¿Cómo saber si recibiré el bono de S/ 380 en el Perú?

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social aprobó el padrón de los hogares en condición de pobreza o pobreza extrema que recibirán el subsidio ordenado por el Gobierno para disminuir la afectación económica por efecto del coronavirus. A los beneficiados se les otorgará S/ 380.

La titular del Midis, Ariela Luna, explicó que queda pendiente que el Gobierno informe quiénes acceden al subsidio y dónde lo cobrarán. “A partir de sábado o domingo se tendrá disponible una plataforma para ubicar esos datos, con solo poner su número de DNI tendrán acceso a esos datos”.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: música en tiempo de Covid-19

Cinescape: música en tiempo de Covid-19