“Creo que todos podemos estar de acuerdo que COVID-19 es un imbécil”, dijo el actor de Deadpool en una reciente publicación que hizo en Instagram  (Foto: Instagram)
“Creo que todos podemos estar de acuerdo que COVID-19 es un imbécil”, dijo el actor de Deadpool en una reciente publicación que hizo en Instagram (Foto: Instagram)
Redacción EC

En medio de la crisis mundial que se vive a causa de la expansión del coronavirus, y Blake Lively han decidido tener un gran gesto de solidaridad con las personas mayores y las familias de bajos recursos.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Deadpool dio a conocer que él y su esposa donarán un millón de dólares a Feeding America y Food Banks en Canadá. Ambas son fundaciones caritativas enfocadas a los bancos alimenticios.

"COVID-19 ha impactado de forma brutal en adultos más mayores y familias de bajo poder adquisivo. Blake y yo vamos a donar 1 millón de dólares entre Feeding America y Food Banks. Si puedes dar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, dijo al inicio del mensaje compartido en Instagram.

En su post, Reynolds aprovechó para enviar un importante mensaje respecto a las personas que están viviendo la cuarentena en soledad. “Dejen espacio a la alegría. Llama a alguien que esté aislado y que pueda necesitar una conexión”, señaló el actor.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo que COVID-19 es un imbécil”, fue la leyenda que escribió en su publicación que hasta el momento cuenta con más de un millón de “Me gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus seguidores han aplaudido la iniciativa.

“Buena gente”, “¡Ustedes son tan amables y generosos!”, “Me gusta esto”, “Buen trabajo, increíble”, “Ustedes son geniales”, “Eso es asombroso, Ryan. @blakelivelyes una buena influencia para ti”, son algunos mensajes.